Índice


    Si deseas eliminar grasa tienes que consumir la sopa de ajo y cebolla y que es muy especial para porque tiene efectos adelgazantes y además cuenta con efectos depurativos gracias a que la cebolla y el ajo tienen principios químicos que son beneficiosos para desintoxicar el organismo de una forma saludable.

    Consumiendo esta magnífica sopa no solo evitaras la acumulación de líquidos en tu organismo sino que también podrás quemar una gran cantidad de grasa y lo cual te permitirá perder peso de manera eficaz y saludable.

    Para que puedes adelgazar con mayor facilidad te recomiendo que consumas la sopa de ajo y cebolla antes de cada comida y en ayunas para aprovechar mejor sus efectos depurativos y de esta manera podrás reducir las calorías que brindan los otros alimentos.

    Para preparar la Sopa de Ajo y Cebolla para Adelgazar necesitas lo siguiente.


    Ingredientes:

    -2 cebollas

    -5 dientes de ajo

    -1L de caldo de vegetales light

    -Un poquito de apio y perejil



    Como Prepararlo:

    Primeramente clocamos a hervir el caldo en una olla bien limpia. De preferencia que no tenga sal, ya que la función de esta sopa será depurar y evitar la acumulación de líquidos. Luego agrega las cebollas previamente cortadas en pequeños trozos y los ajos sin cascara. Finalmente agrega el apio y el perejil. Una vez que tengas todos los ingredientes en la olla deja en el fugo por un tiempo de 30 minutos.

    Una vez pasado los 30 minutos estará todo listo y lo único que tendrás que hacer es pasar la sopa por la batidora hasta obtenerte una preparación uniforme ya estará lista para consumirlo. Para ello tienes que dividirlo en tres porciones para que una lo consumas en ayunas y las otras antes de cada comida.

    De este modo no solo te sentirás más satisfecho y podrás ahorrar calorías, sino que también podrás estarás consumiendo nutrientes muy buenos para tu salud.